fbpx

Las mejores viviendas de obra nueva ubicadas en las
zonas más cotizadas y exclusivas de Barcelona

Promociones de obra nueva

Gestión y venta de las mejores promociones de obra nueva ubicadas en las zonas más cotizadas y exclusivas de Barcelona y sus alrededores.

Todos los proyectos disponen de las últimas novedades en tecnología, materiales, arquitectura, interiorismo, y urbanismo.

La calidad, la confianza y garantía están aseguradas.

Una total dedicación y un servicio premium como símbolo de nuestra identidad y de nuestro compromiso para ofrecer siempre a nuestros clientes las propiedades más exclusivas.

Cada uno de los proyectos que gestionamos está representado por las necesidades que muestran nuestros clientes cumpliendo con todas las expectativas en cuanto la distribución, diseño, confort y funcionalidad que son tan necesarios hoy en día para una mejor calidad de vida.

Si estás interesado en adquirir una vivienda de nueva construcción, estás en el sitio adecuado.

Construcción de viviendas unifamiliares

También realizamos proyectos de construcción de viviendas unifamiliares.

Sea cual sea la envergadura del proyecto, garantizamos una correcta ejecución, y el cumplimiento de costes y plazos establecidos.

Un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, técnicos y profesionales con larga experiencia en la ejecución de obras, reformas integrales y diseño de interiores, capaces de ofrecer un servicio profesional y de calidad, siempre entendiendo las necesidades y los gustos de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integral donde nos encargamos de todas las fases necesarias para la entrega de la obra al cliente, desde la elaboración del conjunto de documentos necesarios para poder construir, modificar una edificación o parte de ella (memoria descriptiva, planos, pliego de prescripciones técnicas, presupuesto, control de calidad, etc.); y de las gestiones para la obtención de todos los permisos; hasta la dirección, coordinación y ejecución de la obra.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Es por este motivo que podemos gestionar de forma íntegra todo el proyecto de obra nueva o parcial, según los objetivos que se quieran alcanzar.

Tener un ambiente adecuado es muy importante para el bienestar de las personas que se encuentran en él. Estudiaremos todas las posibilidades de diseño, distribución y decoración, y cuidamos hasta el último detalle para poder cumplir todas las expectativas que tienen nuestros clientes y que el resultado sea del todo satisfactorio.

Si necesitas cualquier tipo de obra nueva, estás en el sitio adecuado.
También realizamos proyectos de construcción de viviendas unifamiliares.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat