El piso se reformó hace años con mucho gusto y materiales de calidad.
Está pensado idealmente para la convivencia de un matrimonio con hijos.
Cuenta con un gran salón comedor cuyos espacios están perfectamente diferenciados por un gran arco que le da un estilo diferente y mucha personalidad. La salida a un amplio balcón nos permite disfrutar de un espacio al aire libre donde pasar agradables veladas.
La cocina es espaciosa y se diseñó con un estilo moderno, pensado para que fuese lo más práctica posible pues tiene mucho espacio para almacenaje, electrodomésticos integrados, una espectacular encimera de granito, y salida a un lavadero.
La zona de noche se compone de 3 dormitorios, dos de ellos de tamaño mediano con armario empotrado y mobiliario diseñado a medida con estanterías y un escritorio. La habitación principal de tamaño doble tiene zona de vestidor, un armario empotrado y una bonita estantería de pladur que también le da mucha personalidad.
Por último, los cuartos de baño, ambos con plato de ducha.
En cuanto los acabados tenemos que destacar unos bonitos suelos de parqué de madera natural de roble, gres porcelánico en cuartos de baño y cocina, carpintería exterior de aluminio con doble cristal en todos los cerramientos exteriores, carpintería interior lacada en blanco, aire acondicionado en todas las estancias, y calefacción a gas natural por radiadores.
Está en una ubicación que dispone de todos los servicios básicos e imprescindibles. Buena comunicación en transporte público. Ocio y entretenimiento. Próximo al centro comercial de El Corte Inglés, la universidad de la Escuela Industrial, y el Hospital Sagrat Cor.