Casa en venta en Barcelona en el barrio de Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde las familias de alto poder adquisitivo invierten en la compra de sus viviendas. Este barrio se caracteriza por ser exclusivamente residencial, muy seguro y tranquilo, lleno de zonas verdes, y joyas arquitectónicas como el Real Monasterio de Pedralbes, además de colegios y universidades de reconocido prestigio internacional como son ESADE, IESE, St. Peter’s School, St. Paul’s School, Zurich Schule, entre otros y donde el comercio no es el principal protagonista.
Tiene un rápido acceso en vehículo privado, a través de la ronda de dalt (B-20), por la cual se puede acceder rápidamente a las afueras de la ciudad dirección Francia, Aeropuerto, y otros destinos. También cuenta con algunas líneas de autobús que recorren las calles de Pedralbes.
Esta espectacular casa unifamiliar de 400m2, se encuentra construida sobre una parcela de 735m2. Cuenta con un precioso jardín, piscina y una agradable zona de chill-out.
Nos da la bienvenida un luminoso y amplio recibidor, que nos dará acceso a las diferentes estancias de la planta baja. Esta planta cuenta con un bonito y amplio salón desde donde se accede a un comedor independiente, ambos con salida al jardín mediante grandes ventanales que crean espacios luminosos y agradables. Además, esta planta cuenta con un despacho, una cocina office totalmente equipada y amueblada y por último un dormitorio y un baño.
La planta primera cuenta con tres dormitorios, todos con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. Los baños cuentan con ventilación natural, los suelos de esta planta son de parqué y los de los baños de gres.
Por último, la planta más alta de la vivienda cuenta con una fantástica suite con baño completo, totalmente equipado con bañera de hidromasaje y plato de ducha.
En la planta sótano, tenemos el garaje, un trastero, el lavadero con cuarto de plancha, una habitación de servicio con baño, y un aseo de cortesía. Además, cuenta con una bonita bodega con techos abovedados.
La propiedad cuenta con un ascensor que comunica todas las plantas, calefacción y aire acondicionado por conductos, suelos de mármol, parqué y gres y carpinterías de aluminio con doble cristal Climalit.