Presentamos este acogedor piso ubicado en una tercera planta real de una finca de 1978 con dos ascensores, servicio de portería y zona de aparcamiento.
Es un piso interior a patio de manzana y orientado al noroeste, lo que hace que sea muy luminoso y que el ambiente sea muy tranquilo al no tener ruidos exteriores.
La vivienda se distribuye entrando con el recibidor, y a su derecha tenemos una habitación tipo despacho con salida al lavadero, y a su izquierda un pequeño cuarto de baño con plato de ducha.
A continuación, caminando hacía el salón comedor encontramos a la derecha una cocina totalmente equipada con nevera, campana extractora, horno y una encimera a gas.
Seguidamente entramos un salón comedor, muy luminoso y con salida a un pequeño balcón, cual da acceso a el resto de los dormitorios, uno doble con armario empotrado y otro sencillo interior, ambos comparten el segundo cuarto de baño con plato de ducha.
En cuanto lo acabados el piso tiene suelos de parqué, carpintería interior lacada en blanco, aire acondicionado y calefacción a gas natural.
Se alquila totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos.